Educación canina a domicilio

Escrito por Super User el . Publicado en contenido (es)

En las sesiones a domicilio se trabajan específicamente los comportamientos que suponen un problema para la convivencia diaria y que la persona responsable del perr@ necesita solucionar.

La primera sesión es gratuita y consiste en una entrevista para conocer al perr@, saber cuál es el problema, las expectativas de la persona o personas responsables del perr@, la disponibilidad horaria para poner en práctica los ejercicios que se trabajen y resolver cualquier duda. A partir de ahí, se hace una programación de las sesiones, normalmente una a la semana en horario a convenir, y se lleva un seguimiento de la evolución del perr@.

Es fundamental tener en cuenta que, probablemente, habrá que cambiar rutinas y maneras de relacionarse con el animal, la implicación de las personas que conviven con el perr@ es básica. Si no partimos de la base que el problema es de tod@s y no sólo del perro, que las personas que conviven con él también tienen su parte de responsabilidad en los cambios que esperamos de su comportamiento, los resultados que obtendremos no podrán ser satisfactorios.

Si tienes alguna consulta, duda o comentario, ponte en contacto conmigo!