Quién soy

Formación en el ámbito canino

• Tècnica en Teràpies Assistides amb Gossos. UB 2010/2011

• Curs Educació Canina en Positiu i Etologia de 120 hores. Single Track Juliol 2015

• Curso Adiestramiento Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento de 120 h. Educan Desembre 2015

• Taller teòric-pràctic Primers Auxilis de 4 h amb Mariona Monrós. Zendog educación Canina. Juliol 2014

• Curs Iniciació Do As I Do, primer nivell. Ludocan. Octubre-Desembre 2014

• Curs Nose Work . Ludocan, 2014-2105

• Assistència al seminari Los 20 principios que todo entrenador de animales debe saber, impartit per Roger Abrantes. Setembre 2015.

• Curs de Gossos Tímids i Insegurs, de 8h. Udols. Octubre 2015

• Curs de Gossos reactius de 10h. Ludocan Novembre 2015

• Asistencia al seminario TTouch Companion Animal Workshop, impartido por Robyn Hood. Octubre 2016.

• Asistencia al seminario Inteligencia Olfativa, impartido por Anne Lill Kvam y organizado por Canidos. Diciembre 2016.

· Assistencia al seminario Técnicas de Modificación de Conducta para profesionales, impartido por Mariona Monrós y organizado por Natural Gos en Cànoves. Febrero 2017.

Asistencia al seminario Miedos, Fobias y Ansiedad, impartido por Mariona Monrós y organizado por NaturalGos en Cànoves. Abril 2017

Asistencia al seminario Frustración y Control de Impulsos, impartido por Mariona Monrós y organizado por NaturalGos en Cànoves. Abril 2017

Formación acadèmica

soy Licenciada en Pedagogia Terapéutica por la UB. Mis estudios y experiencia como pedagoga proporcionan un valor añadido al desarrollo de mi Trabajo como educadora canina. Como pedagoga, soy muy didáctica a la hora de explicar las cosas y pienso que es importante entender el por qué de las conductas de nuestros perro@s.

Considero fundamental la comunicación entre perr@s y personas, comunicacion que debe ser bidireccional

Línea de Trabajo

Mi filosofia se basa en el respeto mutuo y la comprensión de las necesidades del perr@ y su lenguaje, para conseguir su bienestar. Estas necesidades no se limitan a una buena alimentación, paseos y control veterinario, también hay que tener en cuenta su equilibrio emocional. Un perr@ con sus necesidades cubiertas es un perr@ feliz y equilibrado, física y emocionalmente, que proporciona a las personas con las que convive muchas satisfacciones. El punto de partida, ya sea en educación a domicilio, en los talleres o en las clases en grupo, es que cada persona forma un equipo con el perr@, por lo tanto es necesario un vinculo estrecho y buena comunicación. Estas son las claves, también, para una correcta obediència bàsica.

En qué se basa mi forma de trabajar?

a) El aprendizaje : enseñamos a los Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hay que ser capaces de aceptar que también aprendemos de ell@s!

b) Comunicación bi direccional : tenemos que ser capaces de entender qué nos dice nuestro perr@, qué nos està comunicando con su actitud o comportamiento, además de pretender que nos entienda a nosotros

c) Empatia : debemos saber poner-nos en el lugar del perr@

d) Respeto por el perr@ y sus necesidades, como especie y como individuo. Así pues, como podéis deducir, mi trabajo no solamente se enfoca hacia los perr@s, sino también hacia las personas.

ENSEÑAR PUEDE SER DIVERTIDO, no solo para tu perr@, también para tí!